LIONESS EBBAY (Abogada Asociada)
La abogada Lioness es graduada de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) Y se recibió de la facultad de leyes de Thomas Jefferson.
Lioness está dedicada a empoderar a los miembros de la comunidad para que puedan proteger a sus seres queridos. Lioness sabe que el primer paso para empezar la Planificación Patrimonial es que el individuo sea educado adecuadamente sobre el tema, por lo cual, le encanta educar a la comunidad sobre la importancia del tema de Planificación Patrimonial.
Cuando se trata de sus clientes, Lioness se esfuerza en proporcionar asesoramiento personalizado y profesional. Le apasiona proteger el patrimonio, el legado, y los valores de sus clientes. Como primera generación Filipina-Americana, Lioness está especialmente motivada y dedicada a construir y preservar el patrimonio de las minorías.
Lioness y su marido Ross son residentes de la ciudad de Inglewood, conocida como la Ciudad de los Campeones, y juntos tienen dos pequeñas preescolares.
UN MENSAJE DE LIONESS EBBAY:
Creo apasionadamente que mi experiencia personal me permite ser la persona especialmente calificada para Planificación Patrimonial de mis clientes.
Cuando me reúno con mis clientes y ellos expresan que su verdadera riqueza reside en las relaciones que tienen con su familia y seres queridos, yo personalmente me puedo identificar con sus valores. Ya que como primera generación Filipina-Americana, fui creada en una cultura que pone gran énfasis en la importancia de la familia, amistades, y las relaciones significativas que tenemos a través del tiempo.
Soy parte de una familia mixta y se que hay problemas que pueden complicarse especialmente cuando se trata de hijastros, familia, o patrimonios separados. Puedo identificarme con clientes que quieren asegurarse de que sus hijos (fuera del matrimonio) sea tratados justamente y con respeto. Sin embargo, al igual me identifico con clientes que desean proteger propiedades y activos que fueron adquiridos antes del matrimonio en una familia mixta.
Por último, sé que no es nada fácil tratar con un padre, madre, o ser querido que se niega a aceptar la ayuda que necesitan. Cuando me reúno con clientes, y ellos expresan que la salud de sus padres se empieza a deteriorar, realmente puedo identificarme con las dificultades y emociones complejas que implica cuando los hijos tienen que cuidar de padres que envejecen, ya que yo personalmente estuve involucrada en la vida y cuidado de mi suegra.